jueves, 1 de agosto de 2013

#9

"Y a veces me pongo a pensar... ¿En donde quedo esa persona que yo habia conocido? Esa que me mandaba mensajes, se preocupaba por mi, hacia lo posible por verme 10 minutos aunque sea, la que me hablaba dia y noche, la que si no le respondia me escribia de nuevo para ver si "estaba viva".
Me mostraste una cara que ami me gustaba, la del chico preocupado, atento, tierno, fiel, celoso, el perfecto para cualquier chica ¿Por que tuviste que cambiar?¿Por que no sos el mismo que antes?
¿Tanto te cuesta hacerme feliz? Con solo verte me alegras el dia, hablarme ni te cuento...
Necesito volver a lo que eramos antes, a esa "parejita perfecta" aunque nunca haya habido nada quizas, siempre fuiste mi todo. Siempre soñe con algo asi, como lo que teniamos. Te juro me hacias tan feliz ¿Por que me dejas ir? ¿ Acaso no te importo?
Si me decias que me amabas ¿que es lo que paso?
Nunca pense que te iba a necesitar tanto, que iba a necesitar todo de vos, tu 100%. Crei que esto iba a resultar, no se ... no se si sos vos o yo, no se quien fue el que se equivoco, si yo por no haberte aprovechado o vos por dejarme ir..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario