lunes, 22 de julio de 2013

#11

Siento que todo lo que quiero hacer lo hago mal. Nunca me va bien en nada, siempre quiero... no se, algo nuevo. En el amor siempre me va mal, siento que pongo todo de mi parte y al hacerlo nunca hacen nada por mi, no recibo lo que doy. No me se valorar, nunca me hice respetar por lo que hago. Se que me merezco algo mejor, pero ¿como lo consigo?. Pongo todo de mi para estar bien, para ser ese "algo perfecto". 
Siento que me pleneo la vida perfecta junto con una persona y nunca la voy a cumplir, quiero mas, no quiero un amor adolescente, quiero un amor de pelicula. Un amor de peliculas de pricensas. La que ella esta feliz por la vida, que tiene a su principe, un final feliz...
Cuesta tanto decir que no, cuesta valorarse, cuesta tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario